El hogar es lo más sagrado para un ser, allí se depositan todas las energías que se vayan cargando a lo largo del día, por eso es muy importante tenerlo protegido de energías negativas, densas o bloqueadas.
La sal gruesa son por excelencia protectores naturales. Desde hace siglos se los utiliza para la protección de personas y lugares. Es contenedora de energía y activa la positividad, dando muchos beneficios. Unos de ellos es la protección de lugares, de hecho la sal es muy famosa por los círculos esotéricos de protección.
En un tupper colocar sal gruesa y colocar unas gotitas de aceite esencial de incienso o lavanda, mezclar bien y tapar con una bolsa. Dejar actuar toda la noche. Al otro día, colocar puñados pequeños en las esquinas de todos los ambientes, colchones, sillones, etc. (si tenés Sal Reffiel, directamente la utilizás cuando quieras). La sal debe cambiarse cada 2 días, excepto los sábados. Los mejores días para realizar este tipo de protección son los lunes, miércoles y viernes.
La protección será débil, ya que sólo protegerá el ambiente de energías leves, como ser la mala onda o la envidia baja. NO servirá si se quiere proteger el ambiente de entidades, espíritus, etc. Si lo que deseas es proteger tu hogar o negocio contra todo mal, o vivís cerca de un cementerio, siempre va mucha gente o hacen magia negra a los alrededores, te recomendamos nuestros rituales de protección, también nuestras lociones y diagramas de protección para mantenerlo.