Todos nuestros rituales son realizados con velas que mandamos a hacer con medidas específicas. Las mismas están cuidadosamente preparadas y consagradas para su fin. Cada uno de ellos actúan directamente en el alma, puesto que se encienden con datos personales y se activan con un rezo minuciosamente canalizado. Por cuestiones de seguridad y energéticas, son encendidos en nuestro lugar especial para rituales. Los rezos e indicaciones se envían antes del encendido. Se encienden por orden de pago, de Lunes a Jueves de 18 a 02 hs aprox.
Los resultados se ven desde el día 1 hasta el día 90. La energía más fuerte estará presente el primer mes. Si se espera que el ritual accione por sí solo, sin hacer un cambio interno, no funcionará, puesto que la Magia Blanca es efectiva, siempre y cuando se genere una energía que la acompañe.
Recomendamos hacer la verificación del ritual para que cada persona sepa qué cantidad y título está necesitando realmente en ese momento; si se llegase a comprar los rituales que cada cual considere indicado, no podremos garantizar su efectividad, puesto que no tendríamos el conocimiento del problema raíz a solucionar.

RITUALES KABBALÍSTICOS

Estos rituales actúan directamente en el alma y con energías muy puntuales. Están altamente consagrados para su finalidad. Se pueden hacer para terceros, siempre y cuando haya un lazo afectivo fuerte o lazo de sangre. Podés ver los títulos disponibles con sus descripciones en el link.

RITUAL ZODIACAL

Este ritual está compuesto por los 12 signos zodiacales y sirve para canalizar las energías positivas y neutralizar las negativas de los mismos. Es para quienes quieran despegarse de las energías terrenales para luego elevar su vibración. No puede realizarse para terceros.

RITUAL SEFIRÓTICO

Este ritual plasma la energía del Árbol Sefirótico en el alma y en la realidad. Ayuda a conseguir la elevación espiritual mediante la conexión con la fuente. No puede realizarse para terceros.

RITUAL INICIACIÓN

Este ritual sirve para iniciarse en el camino espiritual, y/o para aquellas personas que ya lo están transitando y quieran elevarse. La energía más fuerte rondará el primer mes. No puede realizarse para terceros.
Tienda para pagos en pesos argentinos
Tienda para pagos en dólares americanos