Los rezos que brindamos en el encendido son de uso exclusivos para activar con dichos rituales, sin la activación de nuestros rituales NO pueden realizarse. Cada ritual tiene su propio rezo de activación. El mismo debe realizarse en el momento exacto que se indique. En caso de que en la activación se presente algún error, por ejemplo interrumpir el rezo, equivocarse en el conteo o pronunciación de los mantras, saltearse alguna palabra o no cerrar bien el círculo energético, son motivo para informarnos, apagar el ritual, suspender el rezo y realizar una mini limpieza, y en caso de que se quiera volver a realizar el ritual, el procedimiento en el mismo, inclusive la compra de los mismos.
Cualquier mínimo error, da lugar a una fisura energética, haciendo que la energía negativa se filtre, o en caso de equivocarse, invocar algo indeseado. La magia es exacta, y por eso se requiere respeto, compromiso y concentración.
Los rezos se realizan una cantidad de veces en el día, por una secuencia de días, esto es canalizado en el mismo momento del encendido, si se olvidase de hacer alguna de las veces, o realizar en día sábado, también debe informarse, ya que la energía no se completa. En estos casos, hay posibilidad de realizar rituales o velas para completar la energía faltante y cerrar correctamente el círculo energético de los rituales realizados.
Algunos rezos de rituales e incluso modalidades de encendido son personalizados, por ejemplo en los Rituales Arcangélicos, Sefiróticos, Ceremonial e Iniciación. Además, contamos con varios rezos en PDF personalizados para que cada persona pueda manipular energía sin la necesidad de activar nuestros rituales. Por ejemplo, contamos con rezos de Abre Caminos, Dinero, Protección, Purificación, etc. Muchos rezos sirven de mantenimiento, para que la energía de los rituales dure un poco más, y así ir sosteniendo la energía primera.
Ante cualquier duda, podés consultarnos! Gracias ♥