Todos nuestros rituales son realizados con velas de nuestra creación. Las mismas están cuidadosamente preparadas y consagradas para su fin. Cada uno de ellos actúan directamente en el alma, puesto que se encienden con los datos personales y se activan con un rezo específicamente canalizado, excepto el ritual de Limpia Lugar que no lleva rezo. Por cuestiones de seguridad y energéticas, son encendidos en nuestro lugar especial para rituales. Los rezos e indicaciones se envían antes de encender. Los mismos se encienden por orden de pago, de Lunes a Jueves de 18 a 02 hs aprox.
Los resultados se ven desde el día 1 hasta el día 90. La energía más fuerte estará presente el primer mes. Si se espera que el ritual accione por sí solo, sin hacer un cambio interno, no funcionará, puesto que la Magia Blanca es efectiva, siempre y cuando se genere una energía que la acompañe.
Recomendamos hacer la verificación del ritual para que cada persona sepa qué cantidad y título está necesitando realmente en ese momento; si se llegase a comprar los rituales que cada cual considere indicado, no podremos garantizar su efectividad, puesto que no tendríamos el conocimiento del problema raíz a solucionar.