Todos los rituales son realizados con velas de nuestra creación. Las mismas están cuidadosamente preparadas y consagradas para su fin. Cada ritual actúa directamente en el alma, puesto que se consagran con los datos personales y se activan con un rezo canalizado específicamente para cada uno. Por cuestiones energéticas, son encendidos en nuestro lugar especial para rituales.
La energía más fuerte estará presente el primer mes. Siendo que si se acompaña con una conducta adecuada al pedido, la energía atraída quedará para siempre en el código del alma. Si se espera que los rituales accionen por sí, sin hacer un cambio interno, no funcionarán, puesto que la Magia Blanca es efectiva, siempre y cuando se genere una energía que la acompañe.

RITUALES KABBALÍSTICOS

Publicación de Instagram Cita de la Bondad Minimalista Rosa
Los rituales kabbalísticos accionan en el plano álmico, haciéndose visible la magia en la realidad. Los resultados se ven desde el día 1 hasta el día 90, que es el tiempo en que la magia estará presente, a excepción de la Protección que su energía dura 12 meses.
La finalidad es manifestar, atraer, eliminar o trabajar energías desde el alma hacia la realidad. Estos rituales accionan en 3 planos del alma, mejorando así los códigos para aquello que se desee o necesite.
Recomendamos la consulta de verificación del ritual para así dar con la cantidad y títulos necesarios, según el problema raíz a tratar.

RITUALES ARCANGELICALES

WhatsApp Image 2022-09-26 at 15.36.13
Este ritual consta de 6 rituales. Haciendo referencia a los 5 con los que más trabaja el Ser y una ofrenda genérica para los 10. La finalidad es conectar con las emanaciones Divinas por medio de sus regentes, ya que cada Arcángel maneja una sefirot. Ayuda a mejorar el plano mental, emocional y espiritual, como así también desde el inconsciente hasta la realidad.
Este procedimiento puede hacerse 2 veces al año, como elevación de ofrenda, para sintonizar con sus energías, para potenciar las energías del Sefirótico, o bien, para embarazadas. Es importante contar una purificación y protección para poder acceder a este ritual.

RITUALES SEFIRÓTICOS

WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.42.04
Este ritual consta de 32 rituales, cada uno manifiesta la energía de una sefirot y un sendero del Árbol Sefirótico. Siendo así 10 rituales que representan las sefirot y 22 rituales que representan los senderos. Su energía dura 12 meses, y la presencia más fuerte estará en los primeros 3.
La finalidad es manifestar en el alma y en la realidad las energías de creación, las virtudes del árbol y de las letras hebreas. Es ideal para elevar la consciencia, el alma y el espíritu. También proporciona una protección mucho más potente, especialmente para aquellas personas que estudian algún tipo de magia o filosofía ritualista.

RITUALES CEREMONIALES

Diseño sin título
Este ritual consta de 21 rituales. Se lo acompaña con ejercicios y rezos diarios durante 21 días consecutivos. Se debe contar con una atmósfera tranquila y relajada, tanto interna como externamente.
La finalidad es conectar y potenciar la energía del alma y de la consciencia. También revelar lo que se oculta en la realidad y en la propia personalidad, dando lugar a que se hagan los cambios necesarios para mejorar la realidad y aumentar la espiritualidad. También puede presentarse el Arcángel Guía.
Este ritual es para la ascensión del alma y del espíritu, aportando la energía que necesita el código del alma para entrar en sintonía con el Universo y la espiritualidad de forma más comprometida y elevada.

A TENER EN CUENTA

Los rezos que brindamos en el encendido son de uso exclusivos para activar con dichos rituales, sin la activación de nuestros rituales NO pueden realizarse. Cada ritual tiene su propio rezo de activación. El mismo debe realizarse en el momento exacto que se indique. En caso de que en la activación se presente algún error, por ejemplo interrumpir el rezo, equivocarse en el conteo o pronunciación de los mantras, saltearse alguna palabra o no cerrar bien el círculo energético, son motivo para informarnos, apagar el ritual, suspender el rezo y realizar una mini limpieza, y en caso de que se quiera volver a realizar el ritual, el procedimiento en el mismo, inclusive la compra de los mismos.
Cualquier mínimo error, da lugar a una fisura energética, haciendo que la energía negativa se filtre, o en caso de equivocarse, invocar algo indeseado. La magia es exacta, y por eso se requiere respeto, compromiso y concentración.
Los rezos se realizan una cantidad de veces en el día, por una secuencia de días, esto es canalizado en el mismo momento del encendido, si se olvidase de hacer alguna de las veces, o realizar en día sábado, también debe informarse, ya que la energía no se completa. En estos casos, hay posibilidad de realizar rituales o velas para completar la energía faltante y cerrar correctamente el círculo energético de los rituales realizados.
Algunos rezos de rituales e incluso modalidades de encendido son personalizados, por ejemplo en los Rituales Arcangélicos, Sefiróticos, Ceremonial e Iniciación. Además, contamos con varios rezos en PDF personalizados para que cada persona pueda manipular energía sin la necesidad de activar nuestros rituales. Por ejemplo, contamos con rezos de Abre Caminos, Dinero, Protección, Purificación, etc. Muchos rezos sirven de mantenimiento, para que la energía de los rituales dure un poco más, y así ir sosteniendo la energía primera.
Ante cualquier duda, podés consultarnos! Gracias ♥