Según Levi, la Magia es la Ciencia de la Jerarquía que demuestra que las leyes naturales, son armónicamente inseparables del poder y la autoridad. Esta práctica trata de cubrir la necesidad tangible e intangible del Ser. Dentro de la magia encontramos la Baja Magia y la Alta Magia. La primera trabaja sobre el plano externo, sin modificar el interno, y la segunda trabaja en el plano interno modificando, por consecuencia, el plano externo.
Tenemos distintos tipos de magia. La maléfica/egoísta, que es conocida como Magia Negra es simplemente aquella que ataca con el fin de hacer daño. La forma más común de magia es la que procede de la mente; el daño puede ser accidental como no, pero de todas formas, nunca se responde al ataque con ataque. También están los trabajos que involucran a santos, demonios, etc. para que impartan daño o revoquen el libre albedrío de x persona o la propia, estos suelen ser los más fuertes. Habitualmente, los síntomas se presentan al poco tiempo. Los más comunes son la sensación de opresión y malestar general, miseria y mala salud, miedos sin motivos y sueños característicos, entre otros. Cuanto más tiempo pasa la magia dentro del alma, más se intensificarán los síntomas y más complicado será erradicarlo.
Los trabajos bien hechos, no dejan rastros y pueden ignorarse completamente. En general, cuando se presentan estas condiciones, se piensa que es una mala racha o un momento “normal” que sufre el ser humano. Por un lado, no hay que relajarse, pero por otro, tampoco asumir que se tiene un maleficio sin aún haber descartado causas naturales, por ejemplo, tener mal accionar, mal pensar, etc. Lo mejor es consultarle directamente al tarot o alguna vidente de tu confianza. Es muy importante fortalecer la mente y el corazón, vivir en armonía y equilibrio, y entender cómo funcionan las energías Universales y personales, para poder mejorar y tener control sobre estas.
Para protegerte de posibles ataques (magia negra, envidia, energía negativa, etc.), podés optar por nuestros rituales de protección que son de Alta Magia Kabbalística y actúan directamente en el alma, o bien, comenzar a transitar el camino espiritual de forma consciente y comprometida, para que los Seres de Luz puedan protegerte.
La Magia Blanca, que es lo que hacemos en Reffiel, busca el bienestar y el crecimiento personal y espiritual de cada ser. Nos ayuda a trabajar todo aquello que nos cuesta energéticamente, pero la intención siempre es la misma, mejorar la realidad por medio de la elevación de la consciencia y el alma.