Cuando dormimos, el alma sale del cuerpo sin romper el hilo del plata. Lo que lo contiene es el espíritu, que no es más que el instinto. Esto es un reflejo de supervivencia, un acto para protegerse. Cuando sale del cuerpo se eleva, pasando por todos los planos hasta llegar al “Cielo”, por eso, a veces, soñamos con seres fallecidos, Ángeles o tenemos sueños proféticos. Si el alma queda a medio camino, o sea el bajo astral, se presentan las pesadillas.
Si te pasó de estar soñando feo y despertarte de golpe, te cuento que te despertó tu alma. El golpe es el choque del alma incorporándose. Esto se da cuando el espíritu le manda al señal al alma de que algo no está bien, que el cuerpo está en peligro, tensionado o sufriendo, y se necesita que tomes el control de tu mente. También pasa cuando la oscuridad está cerca (entre 2 y 4 AM), los Ángeles suelen despertarnos para evitar una posible posesión o ataque. No es para asustarse, pero sí para estar alerta.
Es importante limpiar y proteger el ambiente, la cama, el cuerpo y el alma para dormir en armonía y tener una buena energía luego de todo el recorrido.
Podés usar nuestras lociones y diagramas de protección para dormir mejor y proteger tu campo energético.