Mila nace en Buenos Aires, en el seno de una familia judía con padres kabbalistas, y madre vidente. Siendo la pareja esotérica más conocida en los 90, con su local en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde los 2 años, los padres notaron que tenía videncia, y a los 5 años ya se comunicaba con los Arcángeles. Desde allí, comenzó su camino espiritual de crecimiento y aprendizaje. Ya con 11 años tiraba las cartas, invocaba y realizaba rituales. Se fue perfeccionando cada vez más, y con 15 años ya atendía en los seminarios y las expos que realizaban sus padres.
Durante su adolescencia vivió en Argentina, Uruguay y México, donde pudo aprender y desarrollar otros tipos de saberes, pero siempre dentro de la Kabbalah.
Mila vivía en Uruguay cuando en el 2012 decide volver a su país natal, y allí su padre la pone al frente del local Ein Sof, en Belgrano, Buenos Aires, donde impartía clases de Shabbat, consultas de tarot y venta de productos esotéricos. Además de asistir a programas de radios y expos.
En 2017 se casa con Mica y crean REFFIEL (sí, el nombre apareció en un sueño), ya independiente de sus padres, pero fusionando los métodos de ambos. La Kabbalah Bereshit, que enseñaba su padre y la Kabbalah Ritualista que enseñaba su madre.
Hoy en día REFFIEL cuenta con rituales, velas, servicios y productos, todos canalizados por Mila. Además de haber atendido y enseñado a más de 3.000 personas y 250 empresas, y haber encendido más de 20.000 rituales.