Te dejamos algunas oraciones que podés hacer para distintas situaciones. Recomendamos hacerlas a la mañana o a la noche, ya que las energías fluyen mejor. Donde hay puntos suspensivos, se debe decir el nombre completo.
PROTECCIÓN
Adonai socorre a ….. tu servidor, por indigno que sea. Líbrame de todo peligro, de la muerte del alma y de la del cuerpo y de las emboscadas de mis enemigos, tanto visibles como invisibles. Adonai, Tzabaoth, protege y bendice a ….. que estoy en tu camino. Bendito seas Elokim. Que así sea. Amén.
ÁNIMO
Ten misericordia de ….. Hashem, pues en ti me refugio mientras pasa la tormenta. Clamo a tí, Hashem, Eterno. Envía desde el cielo tu socorro y sálvame, despoja a todo aquel y aquello que no me beneficie. Mi vida está en medio de leones, moro entre personas que lanzan negatividad. Ayúdame, Hashem. Bendito seas. Amén.
ÉXITO
Hashem, extiende tu gran poder a favor de ….. y bendice con alegría mi sustento. Todopoderoso, haz prosperar mi camino y todo lo bueno que en el se encuentre. No permitas que la victoria se aleje de ….. y dame fuerza para sostener todas tus bendiciones. No permitas que mi voluntad tambalee. Gracias Baruj Hashem. Bendito y Santificado seas. Amén.
MAL DE OJO
Dichoso el que se deleita en los mandamientos de D’s. Su descendencia será poderosa; se bendecirá a la generación de los justos. Que haya abundancia en la casa de ….. en el nombre de Hashem. Que quien desee dañar a ….. se indigne al no poder. D’s, regula la justicia y que los pecadores se frustren al no poder pasar por encima de tu Grandioso Nombre. Bendito seas. Amén.
BIENESTAR
Bendeciré a Hashem en todo momento; sus alabanzas siempre en mi boca. Glorifica mi alma en Hashem; oigan los humildes y alégrense. Ensalcemos juntos su Nombre. Busqué a Hashem y me escuchó, y me libró de todos mis temores. Adonai, ayuda a iluminar el camino y el alma de ….. con tu amor y tu gran bondad. No permitas, Hashem, que la oscuridad ingrese a la mente de …. y procura cuidar el alma y el espíritu. Bendito seas eternamente. Amén.
ALEJAR GENTE NEGATIVA
Escucha, Hashem, mi plegaria, y no te apartes de mi súplica, atiéndeme y respóndeme. Mi corazón se conturba en mi pecho, y el temor viene sobre mí …. y me cubre el horror. Busco refugio en ti, Adonai, de mi entorno falso e injusto. Clamo a Hashem para que me de fuerzas para detectar y afrontar a mis enemigos. Escucha mi voz, Elohim, redime para la paz de mi alma. Hashem, en tí confío y sé que me sostendrás y acudirás a mi pedido. Bendito sea Tu Nombre. Amén.