• Compré una consulta pero no se comunicaron:
Como está aclarado en las descripciones de los productos, debés escribirnos al WhatsApp que figura en el pié de página, para que podamos coordinar el turno. Tené en cuenta que nunca tenemos para el mismo día, y muchas veces tampoco para la misma semana.

 

  • Compré un informe pero no dejé los datos:
Si no dejaste los datos solicitados en el recuadro que dice “Nota de Compra”, debés enviarlos al mail que figura en el pié de página. Recordá que solo necesitamos nombre completo y fecha de nacimiento.

 

  • Compré un informe y aún no lo recibí:
Los informes se envían luego de los 15 días hábiles nuestros (Lun a Jue) de recibido los datos solicitados. Verificá que hayas ingresado todos los datos correspondientes en la nota de compra. A veces podemos demorar unos días más por la alta demanda, en todo caso, podés escribirnos por WhatsApp.

 

  • Compré un servicio y me arrepentí:
Los servicios, cursos y talleres, no tienen cambio ni devolución. Por ende, se debe leer bien las descripciones de cada producto antes de comprar. Si tenés alguna duda, nos podés consultar antes.

 

  • Envié un mensaje y no me respondieron:
A veces tardamos unas horas en responder, puesto que solo somos 2 personas haciendo los informes, las consultas, los rituales, etc. Tené paciencia, ya vamos a chequear tu mensaje. Recordá que de viernes a domingo no trabajamos.

 

  • Envíos:
Se hacen envíos por Mercado Libre o Uber, dependiendo la zona. Debés hacer el pedido por mail o whatsapp y te mandamos el link para que puedas abonar. Si comprás productos sin consultar, te haremos la devolución.

 

  • Quiero revender sus productos:
Por el momento, no hacemos ventas con fines comerciales ni mayoristas.

 

ANTE CUALQUIER OTRA DUDA, COMUNICATE CON NOSOTRAS POR WHATSAPP!