• ASESORAMIENTO PERSONAL
Consulta basada en el tarot, la kabbalah y la canalización, ofreciendo así un asesoramiento más espiritual y completo. No hacemos adivinación, ni futurología, nuestro enfoque es meramente orientativo para mejorar la calidad de vida y solucionar los temas deseados.
  • CARTA NATAL DEL ALMA SIMPLE
Informe basado en la numerología hebraica y el tarot cabalístico, donde se devela la lección de vida, la personalidad emocional, las energías del año actual, el karma, la raíz del alma, el destino, la carta del tarot, el Arcángel guía y una receta canalizada para mejorar la frecuencia energética.
  • CARTA NATAL DEL ALMA
Informe basado en la numerología hebraica y el tarot cabalístico, donde se devela la vibración personal, la deuda kármica, la personalidad emocional y psicológica, las energías del año actual, la frecuencia energética, el destino, el Arcángel guía, las metas de vida, las cualidades faltantes, las virtudes, el consejo y la carta del tarot, y los talismanes más indicados.
  • CARTA NATAL DEL ALMA COMPLETA
Informe basado en la numerología hebraica y el tarot cabalístico, donde se devela la vibración personal, la deuda kármica, la personalidad emocional y psicológica, las energías del año actual, la frecuencia energética, el destino, el Arcángel guía, las metas de vida, las cualidades faltantes, el talento, el consejo y el significado de la carta del tarot de nacimiento, y los talismanes más indicados. Además incluye la frecuencia energética anual que se debe manejar mes a mes.
  • FRECUENCIA ENERGÉTICA
Informe basado en el campo vibracional personal, donde se indican las energías que deben manejarse en todo el año, mes a mes, tanto desde la numerología como desde el tarot. También incluye el cristal que puede utilizarse para potenciar dichas energías.
  • CARTA TAROLÓGICA SIMPLE
Informe realizado con el tarot cabalístico. Revela las cartas del tarot que representan la personalidad interior y exterior, el karma y la energía anual. Incluye el arcángel guía.
  • CARTA TAROLÓGICA
Informe realizado con el tarot cabalístico. Revela las cartas del tarot que representan la personalidad interior y exterior, la misión y la energía anual. Incluye el tipo de eneagrama de la personalidad, la raíz del alma, la gema y el color indicados para potenciar las energías y el arcángel guía.
  • CARTA TAROLÓGICA COMPLETA
Informe realizado con el tarot cabalístico. Revela las cartas del tarot que representan la personalidad interior y exterior, la misión y la energía anual. Incluye el tipo de eneagrama de la personalidad, la raíz del alma, la gema y el color indicados para potenciar las energías y el arcángel guía. Además incluye la frecuencia energética anual, mes a mes.

Todos los servicios son online. Las consultas son por WhatsApp, y los informes se envían al mail registrado en la compra.