Todos nuestros servicios son online. Las consultas son por audios de WhatsApp, para que sean más dinámicas, y los informes se envían al mail con el que se efectúa la compra. Cada servicio ofrecido está basando en el tarot, la kabbalah y la numerología pitagórica y hebraica.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Esta consulta está basada en el tarot, la kabbalah y la canalización. De esta manera, ofrecemos un asesoramiento más espiritual y completo. No hacemos adivinación, ni futurología, nuestro enfoque es meramente orientativo para mejorar la calidad de vida y solucionar los temas deseados. Las sesiones son por audios de WhatsApp para que sean más dinámicas.

VERIFICACIÓN DE RITUALES

Esta consulta es únicamente para ver la cantidad y título del o los rituales necesarios para cada persona, de acuerdo a la energía que debe trabajar o destrabar. Esta consulta no incluye los rituales. La verificación es por WhatsApp, y los casos son seleccionados debido a la gran demanda. Si el caso no queda seleccionado, se hará la respectiva devolución de la misma.

CARTA DEL ALMA SIMPLE

Esta carta revela la lección de vida, la personalidad, el destino, las energías faltantes y presentes, la vibración personal, el talento, la deuda y lección kármica, la energía anual y el arcano álmico con su respectivo consejo. También incluye el arcángel guía, y los amuletos sugeridos para elevarse. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. La recepción es vía mail.

CARTA TAROLÓGICA SIMPLE

Este breve informe detalla los arcanos del tarot que representan la personalidad interior y exterior, la misión, la fuerza interna, el karma y la energía anual, con su respectivo significado tarológico y numerológico. Incluye el arcángel guía y las cualidades del genio kabbalístico de acuerdo a la fecha de nacimiento. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. La recepción es vía mail.

CARTA DEL ALMA

Esta carta detalla el tipo de alma y personalidad, el destino, los intereses y las metas, el potencial, la fuerza interna y externa, el talento, las virtudes, la vibración general, la expresión, el desafío, el eneagrama, la lección y deuda kármica, el camino de vida y la energía anual y mensual actual de cada persona. También incluyen el arcano álmico con su respectivo mensaje, el arcángel guía, los amuletos para elevarse y la pasión interna. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. La entrega es vía mail.

CARTA TAROLÓGICA

Este informe detalla los arcanos mayores del tarot que representan la personalidad interior y exterior, la misión, la energía motivacional, la deuda kármica y la energía anual de cada persona. Incluye el tipo de eneagrama de la personalidad, las metas y el sendero de vida, el potencial y el desafío de vida. Incluye el arcángel guía, el cristal indicado para elevarse energéticamente y un consejo general del tarot. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. La recepción es vía mail.

CARTA DEL ALMA + FRECUENCIA

Este informe trae el tipo de alma y personalidad, el destino, los intereses, las metas, el potencial, la fuerza interna y externa, el talento, las virtudes, la vibración general, el desafío, el eneagrama, la lección y deuda kármica, y el camino de vida. Incluyen el arcano personal con su consejo, el arcángel guía, los amuletos para elevarse y la frecuencia energética por 12 meses. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. La entrega es vía mail.

FRECUENCIA ENERGÉTICA

En este informe se indican las energías disponibles durante 12 meses y sus respectivos consejos para revertirlas o aprovecharlas de la mejor manera, también de forma semestral y anual. Incluye mensualmente el cristal recomendado para potenciar la frecuencia energética, un consejo general y la frecuencia energética anual personal. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. La recepción es vía mail.

FLORES DE BACH

Consulta para descubrir el tema raíz y diagnosticar el preparado. Este servicio incluye la sesión y el frasco de flores. Este es un método natural y complementario que no tiene efectos adversos y trabajan a nivel emocional. El preparado se entrega concentrado para que pueda activarse cuando se desee.

VELAS KABBALÍSTICAS

Nuestras velas están consagradas kabbalísticamente por nosotras para su finalidad. Trabajan energías puntuales y cada una se activa con su propio rezo. La energía dura hasta por 2 semanas. Por cuestión de seguridad, son encendidas por nosotras (suelen explotar, estar encendidas más de 48 hs, etc). Las indicaciones y el rezo son enviados el día del encendido.

MEDITACIONES ANGELICALES

Estas meditaciones trabajan con la frecuencia angelical y se utilizan para temas puntuales. Son en formato video con música y mantras para repetir. Los títulos disponibles están en el link.

MEDITACIONES ENOQUIANAS

Estas meditaciones trabajan con la vibración universal y se utilizan para temas puntuales. Las mismas son en video con música y palabras activadas de poder. Los títulos disponibles están en el link.