Todos nuestros servicios son online. Las consultas son por audios de WhatsApp, para que sean más dinámicas, y los informes se envían al mail con el que se efectúa la compra. Cada servicio ofrecido está basado en el tarot, la kabbalah, la canalización y la numerología pitagórica y hebraica.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Esta consulta está basada en el tarot, la kabbalah y la canalización. De esta manera, ofrecemos un asesoramiento más espiritual y completo. No hacemos adivinación, ni futurología, nuestro enfoque es meramente orientativo para mejorar la calidad de vida y solucionar los temas deseados. Las sesiones son por audios de WhatsApp para que sean más dinámicas.

ASESORAMIENTO SEFIRÓTICO

Este asesoramiento es por medio de un único audio, que se envía por mail, y abarca el análisis de las sefirot en la vida personal. La finalidad es conocer los aspectos internos a potenciar y/o modificar, para mejorar la calidad de vida y la perspectiva. No se puede realizar preguntas, es una sesión con tarot y canalización en el ámbito general interno.

FRECUENCIA ENERGÉTICA

Este informe muestra las energías disponibles durante 12 meses, mes a mes, y semestralmente, con sus respectivos consejos para revertir y aprovechar mejor las energías. Incluye el cristal sugerido cada mes para canalizar mejor la energía, un consejo final y la frecuencia personal. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. El envío es vía mail.

ARCÁNGEL GUÍA

Informe sobre el Arcángel guía personal y el Ángel que lo acompaña. Incluye las cualidades de cada uno, la letra hebrea, el mensaje que transmite, los salmos que manifiestan su energía, el elemento que trabajan y tips para conectar con ellos. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. El envío en vía mail.

VELAS KABBALÍSTICAS

Nuestras velas están altamente consagradas kabbalísticamente para su finalidad. Trabajan energías puntuales y cada una se activa con su propio rezo. La energía dura hasta por 2 semanas. Por cuestión de seguridad, son encendidas por nosotras (suelen explotar, estar encendidas más de 48 hs, etc). Las indicaciones y el rezo son enviados el día del encendido.

VERIFICACIÓN DE RITUALES

Esta consulta es únicamente exclusiva para quienes desean hacer rituales pero no saben cuál hacer. Sirve para analizar la cantidad y el título del o los rituales necesarios para cada persona y situación, de acuerdo a la energía que se necesite trabajar. No incluye los rituales. La misma es por WhatsApp y se realiza en el día.

MEDITACIONES PERSONALIZADAS

Meditación personal en video animado con una palabra de poder y una letra hebrea para trabajar una energía necesaria. Se realiza con nombre completo y fecha de nacimiento. Incluye las instrucciones y se envía por mail.

MEDITACIONES ENOQUIANAS

Estas meditaciones trabajan con la vibración universal y se utilizan para temas puntuales. Las mismas son en video con música y palabras enoquianas de poder. Los títulos disponibles están en el link.

MEDITACIONES ANGELICALES

Estas meditaciones trabajan con la frecuencia angelical y se utilizan para temas puntuales. Las mismas son en video animado con música y mantras para repetir. Los títulos disponibles están en el link.

MEDITACIÓN HEBRAICA

Esta meditación trabaja con la energía de las letras hebreas y se utiliza para armonizar y elevar la frecuencia desde el interior. La misma es en video animado con música, rezo de protección y fonética correspondiente.