Todos nuestros productos están cuidadosamente consagrados kabbalísticamente para potenciar su energía natural y que los efectos de los mismos se manifiesten más rápido y mejor.

En compras superiores a $3500, te regalamos 2 velas blancas largas consagradas y 1 mantra kabbalístico al azar.
En compras superiores a $6000, te regalamos todo lo anterior más el envío.

¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

LOCIONES ARCANGELICALES

Se utilizan tanto para personas como para espacios. Se rocía en las esquinas del ambiente o por encima de la cabeza no más de 2 veces por día. Su trabajo es rápido pero gradual. Actúan por medio de la consagración y la aromaterapia arcangelical.
Ingredientes: Agua, alcohol y aceites esenciales permitidos.

AGUAS FLORALES

Se utilizan en personas, excepto las de sueños y sexual que pueden emplearse en la cama. Se rocía por encima de la cabeza antes de una reunión, una cita, etc. Se usa las veces que se considere, pero sin abusar. Actúan por medio de la consagración y la fitoterapia.
Ingredientes: Agua de flores y cristales consagrados.

ÓLEOS KABBALÍSTICOS

Se utilizan en personas. Se coloca en las palmas de las manos y en la sien. También puede emplearse en la planta de los pies o el plexo solar. Se usa 1 vez por día. Actúan por medio de la consagración y la aromaterapia.
Ingredientes: Aceites esenciales y aceite base.

ACEITES SEFIRÓTICOS

Se utilizan en hornitos, almohadas o personas. Se coloca 2 gotitas en las muñecas, en la almohada o en el hornito para manifestar su energía. Puede usarse 3 veces por semana. Actúan por medio de la consagración y la aromaterapia sefirótica.
Ingredientes: Aceites esenciales y aceite base.

SALES DE BAÑO

Se utilizan para baños de descarga, tanto a nivel terrenal como aúrico. Al ser tan concentradas, se coloca 1 o 2 puñados en la bañadera o medio puñadito en un recipiente para sumergir los pies.
Ingredientes: Sal del Himalaya, sal marina cristalizada y sal ingresa.

SALVIA BLANCA

Se utiliza para limpiar ambientes, objetos y personas de energías densas o negativas. Se coloca en puñadito en un cenicero o sahumador y se prende. Se pasa el humo por el ambiente, el tarot, la persona o lo que se quiera descargar. Está consagrada y rociada con lociones Reffiel. Puede usarse las veces que se considere.

DIAGRAMAS KABBALÍSTICOS

Se usan para manifestar una energía puntual por corto tiempo. Actúan como talismanes, ya que están consagrados y se activan con un  rezo ubicado al dorso. Se lleva encima durante 7 días y luego se quema, excepto la protección y bendición de lugar, que se coloca en la puerta y/o debajo de cama. Los personales pueden hacerse uno cada 2 semanas, y los de lugar, se cambian todas las semanas.

PULSERAS KABBALÍSTICAS

Se utilizan para personas adultas o menores de edad. Se coloca en la muñeca o tobillo izquierdo y se anuda en número impar (3, 5 o 7). Actúan por medio de la cromoterapia y la consagración. Su vida útil dependerá de la energía de cada persona.

FLORES DE BACH

Preparado floral para trabajar a nivel emocional. Las flores están consagradas, y pueden ser personalizadas, que incluyen la consulta, o el Rescue Remedy, que es un preparado para crisis emocionales genérico. Aconsejamos tomar de a 1 preparado a la vez.