• KABBALAH INICIAL
En éste curso aprenderás sobre la raíz de la Kabbalah, sus derivados con sus respectivas enseñanzas, el árbol sefirótico, lecturas del Zohar y del Sefer Yetzirah, y sobre la ley de doble efecto.
  • ALQUIMIA PRÁCTICA
En ésta guía te explicamos lo que es la alquimia y sus elementos. Aprenderás sobre los elementos y los puntos cardinales para tus rituales, también el uso de cristales, rezos de poder y meditaciones con las letras hebreas.
  • EMPODERAMIENTO ENERGÉTICO
En este curso te enseñaremos sobre el empoderamiento energético, el alma y sus niveles, cómo conectar con nuestro interior, la energía angelical y planetaria, cómo deben manejarse los deseos para que se manifiesten, el mundo energético de nuestro alrededor y tips para meditar.
  • REZOS DE PODER
En este taller obtendrás los rezos de poder que usaban los antiguos alquimistas para trabajar energías puntuales en sus vidas. Incluye para el amor, la armonía, abre caminos, contra envidia, transmutación, dinero y más.
  • TAROT CABALÍSTICO
En éste taller aprenderás el significado kabbalístico de los 23 Arcanos Mayores al derecho y al revés, las formas de tiradas más certeras, la relación con el árbol sefirótico, las emanaciones que simbolizan, y tips para canalizar mejor la energía.
  • TAROT RIDER-WAITE
El curso incluye los significados de todo el mazo, es decir, los Arcanos Mayores y Menores, al derecho y al revés. También aprenderás sobre el viaje del Loco, formas de tiradas, algunas combinaciones importantes para trabajar, y meditaciones con cartas para despertar la percepción.
  • GEMOTERAPIA
En este curso te enseñaremos más de 40 gemas con sus respectivos usos, descripciones, carga y descarga energética de cada uno. También los cristales indicados para cada signo/elemento y cada carta del tarot, para potenciar y manifestar distintas energías. Incluye mini rituales caseros para trabajar.
  • POCIONES MÁGICAS
En éste taller te enseñaremos preparados kabbalísticos indicados para vibrar amor y prosperidad, mejorar la salud física y mental, lograr el equilibrio emocional y para tomar buenas decisiones. También cómo meditar con alta magia para atraer el dinero, lograr el bienestar y despertar el tercer ojo.
  • MAGIA CON LOS SALMOS
En éste escrito te enseñamos el significado de cada salmo y las palabras de poder que activan cada uno de ellos. Ayudará a que tu pedido sea elevado más rápido y efectivamente.

Los cursos son online. Se descarga el pdf mediante un link, luego de efectuar la compra.