1. Posee gran personalidad para el liderazgo. Es una persona impulsiva, original y creativa. Su misión es no perder interés en los asuntos ajenos, aprender del otro y conservar la calma.
2. Le gusta la paz, la armonía y ayudar a los demás. Es una persona relativamente pacifista. Su misión radica en conservar el equilibrio energético, evitar la depresión y vencer los miedos.
3. Le gusta ser el centro de atracción. Tiene desarrollada la energía creativa, puede crear cualquier cosa. Su misión consiste en trabajar el pensamiento antes del habla y la humildad.
4. Es una persona conservadora, lógica y consciente. Todo en su mundo debe estar formado bajo bases sólidas. Su misión es aprender a dar pasos firmes y no abandonar la lucha cuando las cosas se complican por demás.
5. Se deja guiar por su intuición, le gusta la libertad y la armonía. Su misión consiste en no caer en situaciones adictivas, y aprender a controlar la ansiedad y las energías nerviosas.
6. Trae aprendido el servicio, la justicia, el arte y la belleza en todas sus formas. Su misión radica en defender los derechos de todos y aprender a asumir responsabilidades.
7. Quiere desarrollar su faz intuitiva, pues ama la meditación, y tiene desarrollada la percepción. Su misión consiste en adentrarse al mundo espiritual pasivamente y aprender a trabajar en grupo.
8. Trae aprendido el comercio y el desarrollo de su cuerpo físico. Su misión radica en materializar la abundancia, generando puestos de trabajo, movimiento, etc.
9. Es un ser intuitivo, humanitario, ama a cuanto ser viviente tiene al lado y sueña con la paz en el mundo. Su misión consiste en hacer tareas comunitarias y espirituales a la par.
11. Tiene valor, talento, y capacidad de mando. Es una persona muy intuitiva y posee desarrollada la clarividencia. Su misión radica en llevar su espiritualidad a lo más alto y compartirlo con el mundo.
22. Quiere construir base sólida para los que menos tienen. Posee energía para soportar pruebas difíciles. Su misión consiste en llevar una vida mejor que el común de la gente y ayudar a otros a conseguir lo mismo.
33. Vive para la humanidad cubriendo las necesidades de otros. Su misión radica en hacer el servicio espiritual a tiempo completo.
44. Es una persona enérgica, impulsiva y de mucha acción. Le gusta el orden y la estabilidad. Su misión consta en expresar mejor su sentir y ordenar su mundo emocional.